English Unlimited

QUIÉNES SOMOS

...Somos una Asociación Cultural con amplia experiencia, dedicada a la capacitación del idioma inglés para adultos que tengan problemas de tiempo, viajes, turnos rotativos, recarga laboral, sistema de viajes atipicos y/o regimen minero.

Nuestro programa UPDATE, de 1 año, basa su metodología en un sistema natural y conversacional. Dependiendo de una evaluación inicial sugerimos desde que nivel iniciar la preparación. Si el alumno no ha tenido experiencia previa, iniciamos desde cero.

Si bien utilizamos gramática no hacemos un análisis profundo de ella inicialmente.

Aprendemos a conversar en inglés de la misma forma como lo hicimos con el castellano.

Los idiomas no se estudian, se aprenden. La única forma de aprenderlo es practicándolo, por ello trabajamos con clases privadas profesor – alumno y en los horarios que le quede más cómodo llevar sus clases.

El alumno nunca depende del avance de un grupo de estudio.

ENGLISH UNLIMITED cuenta con 05 programas que permiten cubrir las necesidades de cada alumno o grupo corporativo.

Contamos con materiales propios basados en nuestro sistema de aprendizaje natural y conversacional que le permitirán al alumno mantenerse en contacto con el idioma Inglés en todo momento.

Las mejores empresas nacionales y transnacionales están en la búsqueda constante de profesionales cada vez más competitivos, que cuenten con especializaciones, cursos de actualizacián, maestrías y sobre todo; que dominen el idioma inglés.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades individuales y corporativas en lo que se refiere a la capacitacián del idioma inglés. Lo hemos estado haciendo durante 17 años; ayudando a muchas personas, que por falta de tiempo, malas experiencias o aburrimiento no podían alcanzar el gran objetivo de aprender el idioma inglés.

Empresas a las que pertenecen algunos de nuestros alumnos:

* Antamina.

* Perubar S.A.