English Unlimited

QUIÉNES SOMOS

Tenemos más de 19 años de experiencia, capacitando a profesionales y ejecutivos en el idioma inglés. Nuestro programa está dirigido a personas con problemas de tiempo, viajes, sistemas atípicos, régimen minero o turnos rotativos.
Contamos con una metodología natural, que permite conversar y pensar en el idioma inglés desde un inicio y llegar al nivel avanzado en solo 1 año.
 
Todas las clases teóricas son privadas, siempre UN alumno y UN profesor por clase
El alumno programa sus clases, según su agenda, en sus días y horas libres, con horarios flexibles y rotativos. No pierde una sola clase, todas son compensadas.
 
La única forma de aprender un idioma es practicándolo.
Por ello, brindamos clases privadas, (siempre un alumno por aula). 
Dependiendo de una evaluación inicial, sugerimos desde que nivel iniciar la preparación. Si es necesario se inicia desde cero.
 
Nuestro programa de 1 año, contiene 4 niveles de estudio de 03 meses cada uno, básico, básico superior, intermedio y avanzado. ENGLISH UNLIMITED cuenta con 03 programas que permiten cubrir las necesidades de cada alumno o grupo corporativo.

Las mejores empresas nacionales y transnacionales están en la búsqueda constante de profesionales cada vez más competitivos, que cuenten con especializaciones, cursos de actualización, maestrías y sobre todo; que dominen el idioma inglés.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades individuales y corporativas en lo que se refiere a la capacitación del idioma inglés. Lo hemos estado haciendo durante 19 años ayudando a muchas personas, que por falta de tiempo, malas experiencias o aburrimiento no podían alcanzar el gran objetivo de aprender el idioma inglés.

Empresas a las que pertenecen algunos de nuestros alumnos:


* Antamina.

* Perubar S.A.

* Doe Run Perú.

* IIMP.

* LAN Perú.

* Sandvik.

* Golder Associates.

* Min. Yanacocha.

* Water Managment.

* Min. San Simón.

* Minera Tripsa.

* Milpo.

* Emerson.

* Prodac.

* Min. La Caudalosa.

* Indubras.

* Atacocha.

* Min. Casapalca.

* Minera Raura.

* Minera Caraveli.

* BASF.

* Nextel.

* BIF.

* Primax

* Ferreyros

* EL Brocal

* APPROLOG

* Tetrapak

* Pque. Recuerdo.